Bufete Online

Abogados especialistas en Derecho Laboral, Civil, de Familia y Concursal.

Consultas y Asesoramiento Legal

En nuestro Bufete Online ofrecemos asesoramiento legal tanto para particulares como para empresas. Sea cual sea la tesitura en la que te encuentres, podemos ayudarte apoyándote con argumentos legales sólidos que refuercen tu posición y guiándote con nuestros consejos legales para que logres aquello que necesitas.

Disponemos de un despacho de abogados que se adaptará a tus necesidades tanto si es un tema legal de la rama civil, laboral, de familia o concursal. Cuéntanos que te sucede y trabajaremos en equipo para darte la solución que tanto ansías en la consulta online. Además, podrás realizarnos tantas preguntas como desees hasta agotar el tiempo de la asesoría (30 minutos) .

Ramas del Derecho que trabajamos

Asuntos Laborales

¿Te han despedido y quieres reclamarlo?¿Te están negando una reducción de jornada? Si quieres saber como enfrentarse a todo tipo de casuísticas laborales, reserva una cita con nuestros abogados.

Asuntos Civiles

Si estás intentando reclamar un pago pendiente o tienes una deuda que quieres cerrar legalmente, te aconsejamos los pasos a seguir que debes dar para conseguir tu objetivo. ¡Infórmate ahora!

Asuntos de Familia

Si quieres divorciarte o ya estás en proceso, nosotros te ayudamos a llevar el caso resolviendo todas aquellas dudas y consultas que más te preocupan. ¡Reserva una cita ahora!

Asuntos Consursales

El Concurso de Acreedores suele ser un concepto muy opaco para todos las personas, por ello, queremos ponértelo fácil resolviendo todo tipo de dudas legales sobre el proceso de concurso en el que te encuentres.

Resuelve tus dudas en nuestro Bufete Online

El servicio de Asesoría Juridica Online es perfecto si necesitas Asesoramiento Legal para resolver tus consultas y no quieres depender de ir físicamente al despacho de un abogado. Para ello, ponemos a tu disposición 3 formas de reservar una cita: chat, llamada o vídeo llamada. 

Puedes elegir el servicio que te resulte más cómodo, la única diferencia radica en el tipo de contacto que tendrás con uno de nuestros abogados. 

Todas las consultas tienen una duración de 30 minutos. Es un tiempo más que suficiente para resolver todas tus dudas, ya que debes contar con que nuestros abogados estudiarán tu caso antes de la cita. De esta manera, lo llevaremos todo analizado y resuelto a la consulta online, así podremos exponerte la solución y tendrás 30 minutos para aclarar dudas o realizar los comentarios que creas pertinentes.

¿Necesitas un Abogado? Llevamos tu caso

En nuestro Bufete Online contamos con un equipo especializado tanto en Derecho Civil como en Laboral, de Familia e incluso Concursal. No dudes en preguntarnos sobre nuestros servicios para que nuestros abogados te asesoren online y lleven tus asuntos legales. ¡Infórmate sin compromiso!

Clientes de nuestro Bufete Online

opiniones bufete online

Carmen

Busqué un bufete online por internet y ellos me inspiraron bastante confianza. Contraté la video llamada, me atendió una abogada resolvió mi consulta y me ayudó en todo lo que la pedí.

Juan Manuel

Muy recomendable este bufete de abogados online, son muy rápidos y ofrecen un servicio de calidad. Lo he usado personalmente y lo he recomendado ya a un par de amigos.