Quienes Somos

Experiencia y Profesionalidad

Tras un largo recorrido de más de 20 años trabajando para despachos de abogados, encargándonos de los asuntos legales de grandes empresas del panorama nacional e internacional, decidimos emprender un nuevo proyecto para poder ayudar a más personas y centrándonos en lograr una experiencia 5 estrellas para nuestros clientes. 

Somos un equipo de más de 15 personas, cada una especializada en distintas ramas del Derecho lo que nos reporta una mayor especialización en cada temática y así podemos ofrecerte un mejor servicio con consultas online desde 19,99€.

Ramas del Derecho que trabajamos

Podemos ayudarte

Contamos con Abogados especializados en las áreas de Derecho Civil, Laboral, de Familia y Concursal. Podemos ayudarte con tus asuntos legales de manera profesional y confidencial. Más de 20 años de experiencia avalan nuestro trabajo. ¡Infórmate sin compromiso!

Nuestros clientes opinan

opiniones bufete online

Carmen

Busqué un bufete online por internet y ellos me inspiraron bastante confianza. Contraté la video llamada, me atendió una abogada resolvió mi consulta y me ayudó en todo lo que la pedí.

Juan Manuel

Muy recomendable este bufete de abogados online, son muy rápidos y ofrecen un servicio de calidad. Lo he usado personalmente y lo he recomendado ya a un par de amigos.